martes, 17 de julio de 2012

Música 2012: Minimalistic (de ritmos y ecos).

Esta es la primera vez que publico una canción solo mía con toda formalidad... me sorprende hasta a mi mismo como lo comento en mi blog sobre grabación de audio en computadoras.

Minimalistic es un tema que expone mi interés por los ritmos entrecortados e irregulares, armonías y melodías relajantes y amigables con sonidos atmosféricos, etéreos y suaves. Para mi evocan tranquilidad y cierta esperanza...¿En que? no lo sé.

Me interesa crear temas con pocos elementos (instrumentos, sonidos, efectos)... me permite crear mezclas ligeras y con espacio.

Este tema dura menos de un minutos... pero no lo parece, cuenta una historia... pequeña pero completa.

Me gusta pensar que muchas de la música que hago puede funcionar en películas y proyectos audiovisuales.



Tengo más canciones y ejercicios de diseño sonoro que he trabajado desde hace varios años y que en muchas ocasiones formaron parte de intentos de sacar esta propuesta personal... hoy por fin lo hago.

Todo estos temas apareceran gradualmente en mi Sound Cloud personal .

Es increíble como pasa el tiempo... sorprendente darse cuenta que los obstáculos más fuertes son los que uno mismo se impone.

Espero y agradezco sus comentarios de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario