miércoles, 28 de mayo de 2014

Música 2014: "Shades Of Cool" otro avance de el nuevo disco de Lana del Ray

Otra probadita de nueva música de Lana del Rey mientras esperamos el lanzamiento de "Ultraviolence" el próximo 16 de junio...

"Shades Of Cool" inicia con un interesante pasaje de guitarras con armonías y sonoridades obscuras bien mezclado, al que se suma la voz de la cantante con una melodía hipnótica y enigmática. El arreglo es muy interesante, jugando con diferentes sonidos para acentuar las intensidades del tema, la percusión es sutil pero efectiva al igual que los sonidos de cuerdas con mucho ambiente. Las guitarras eléctricas limpias y con efectos siempre sobresalen, algo para agradecer. El climax al final del tema puede no ser "tan sorpresivo" pero es un gran momento de culminación.

"Shades Of Cool" es uno de los temas donde Lana del Rey colabora con el músico y productor Rick Nowels

La voz de Lana del Rey es tranquila y hasta adormilada, es muy expresiva cuando se acompaña con la música adecuada y en ciertos "moods", tienen un toque retro que se potencializa con una buena mezcla y algo de reverb.

Ya habiamos escuchado "West Coast" tema donde colabora con el también productor del disco Dan Auerbach de The Black Keys, y ahora podemos escuchar "Shades Of Cool" otra gran canción que tienen personalidad, caracter y que suena lejos de las tendencias de moda.


No subestimen a esta cantante, lo que hemos escuchado de su nuevo disco es memorable... ambas canciones suenan a "nuevos clásicos" e independientemente de que se convierta en un éxito comercial, se ponga de moda y reciba muchos premios, da muestras de ser un trabajo para apreciarse por lo que es (o "va a ser").

Vídeo vía LanaDelReyVEVO

Sitio Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario