lunes, 30 de marzo de 2015

Música: La canción de la intro de Bloodline (serie original de Netflix)

Para mi es siempre importante la música que utilizan en las series y películas. Me genera confianza escuchar una buena canción o pieza musical como "tema" de una películas o serie "de las llamadas de TV".

Bloodline es una serie original de Netflix estrenada el pasado 20 de marzo de 2015 en la modalidad de "todos los episodios disponibles al momento de lanzarla".

Bloodline es un thriller-drama que relata la obscura historia de una familia que en apariencia es una familia normal con algunos conflictos entre ellos... pero en el desarrollo de la trama vamos descubriendo situaciones que hacen que cualquier familia disfuncional sea una solida célula feliz de la sociedad.

El intro de la seria con la canción editada:


Y acá la versión completa: Book Of Fears - The Water Let's You In (Bloodline Theme)


Desde que las series de TV tomaron el formato que hoy conocemos y que ha resultado tan exitoso, el soundtrack es una excelente forma de  conocer nuevos grupos o bien, conocer nuevas canciones de grupos ya conocidos. Algunas veces hay temas nuevos o versiones exclusivas para tal o cual serie lo que no es solo interesante, sino que puede convertirse en una forma de mover la música ideal para estos tiempos.

1 comentario: