miércoles, 6 de julio de 2016

Música 2016 - RADIOHEAD - A MOON SHAPED POOL



Pronto se cumplirán dos meses del lanzamiento de "A Moon Shaped Pool" noveno disco de estudio de Radiohead integrado por 11 temas:

  1. Burn the Witch
  2. Daydreaming   
  3. Decks Dark        
  4. Desert Island Disk          
  5. Full Stop              
  6. Glass Eyes         
  7. Identikit             
  8. The Numbers   
  9. Present Tense 
  10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief           
  11. True Love Waits

No tengo idea de cuantas veces lo he escuchado completo, todo, todos los tracks en orden, del track 1 al 11 de corrido y nos cuentas veces eh escuchado "Decks Dark" o "Present Tense" mis dos temas muy favoritos del disco.



Gracias a cientos de fans equipados con la voluntad y una buena camara, que grabaron y subieron los primeros conciertos de la gira 2016 completos a Youtube ya pude ver como tocan las nuevas canciones en vivo... y sigo esperando un "From The Basement" o similar para este nuevo disco. 

El "Moon Shaped Pool" tiene aun más elementos de interés para mi que el "The King OF Limbs" que en su momento fue bien explotado en ese formato de "en vivo,a nivel de piso, con multi-tomas y  sin público" ... para ver y escuchar en corto y con toda claridad como producen esos sonidos "poco convencionales" de las canciones en vivo.

Voy a dedicar un post del blog a cada una de las canciones con comentarios y datos que he conocido de diversas fuentes en Internet. Para bien o para mal el grupo no acostumbra utilizar de ese tipo de promoción donde comparten información del proceso de grabación en sitios especializados de producción de audio ni tampoco aspectos "artisticos" en entrevistas a revistas y portales musicales, lo que lo hace aun más interesante.


Vídeo vía moeROCKinFRee

No hay comentarios:

Publicar un comentario